El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se sumó a las críticas de Mario Ishii en un llamado por la unidad del peronismo y en oposición a La Cámpora.
Durante un acto por el 14º aniversario de Néstor Kirchner, Mussi expresó: “Buscamos que el peronismo vuelva al poder con todos. Néstor habría dicho ‘con Cristina también’, porque el peronismo es una gran familia”.
Sin mencionar a La Cámpora, cuestionó a quienes “castigan” a los que no están de acuerdo. “No soy un enemigo del peronismo”, reafirmó, defendiendo al gobernador Axel Kicillof.
Respecto a las elecciones internas del PJ, donde solo hay una lista de Cristina Kirchner, Mussi señaló que no tienen valor y propuso un voto de protesta. “No quiero dañar al peronismo. Necesitamos humildad y los mejores representantes. Milei es fruto de nuestras divisiones”, advirtió.
Comparó la actualidad con la Década Infame, citando cierres de trabajo y jubilados sin medicamentos. “En su momento, Perón nos devolvió la dignidad. Necesitamos eso nuevamente”, afirmó.
“Quieren que nos rompamos, pero no lo haremos. Siempre estaré en el peronismo para aportar a la causa nacional y popular. Queremos el poder para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”, concluyó.