La interna peronista bonaerense, que supuestamente no existía, exhibió nuevas grietas al aire libre, con el senador de La Cámpora, Emmanuel González Santalla, atacando a Axel Kicillof y a Jorge Ferraresi. El legislador, ni más ni menos que un soldado de Máximo Kirchner, se despachó con una andanada de críticas a la flamante ampliación del muelle del puerto de Dock Sud. La obra, impulsada por la empresa Exolgan con una inversión de 143 millones de dólares, había sido celebrada por las autoridades provinciales y municipales hace menos de dos semanas.
La ampliación del muelle del puerto Dock Sud en #Avellaneda es una obra histórica porque va a incrementar su capacidad operativa y posicionar a la Provincia en el mapa internacional.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) August 12, 2025
El sistema portuario bonaerense tiene un potencial enorme que necesita que trabajemos junto al… pic.twitter.com/nR9sjfvUgw
Este raíd mediático del camporista no es casualidad, sino que es parte de una puja propia. Las declaraciones de Santalla reavivan una tensión que estaba stand by y exponen una grieta en el corazón del oficialismo. Lo que es verdaderamente increíble es que en plena campaña y cuando el gobierno de Milei no para de mostrar casos de corrupción y de crueldad contra los más vulnerables, y no para de tomar deuda y complicar el futuro de los argentinos, Santalla use un micrófono para sembrar una interna que solo sirve a su interés de arrebatarle la intendencia de Avellaneda a Ferraresi que, según los datos duros, es el intendente que más obras hizo en el distrito. La paradoja es evidente: los verdaderos rivales de Santalla deberían ser los de La Libertad Avanza y no sus propios compañeros de partido.
Polideportivo Villa Inflamable 🥅⛹🏽
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) April 4, 2025
Con un presupuesto de $1.198.714.532,43, avanza la construcción del área de servicios y la cubierta metálica para la cancha multideporte. Pronto los vecinos y vecinas podrán disfrutar de este espacio. pic.twitter.com/LhwOaU7hI9